Maleja Restrepo es de las famosas colombianas más queridas en redes sociales. La presentadora de Guerreros Colombia y madrina del equipo de las Cobras mostró de nuevo un momento espontáneo de su vida diaria con Tatán Mejía.

Con motivo del Día de la madre, que se celebró hoy en Colombia, la bella Maleja subió una historia en la que se ve en el carro con su pareja.

La presentadora empezó saludando a sus seguidores y seguido a esto preguntó a Mejía su opinión acerca de que el Día de las madres debería celebrarse todos los días.

Sobre esto, Tatán señaló que si bien estaba de acuerdo con la importancia de esta fecha, opina que no le gustan las fechas especiales.

Mejía dejó claro que lo fundamental es valorar el esfuerzo que se hace todo el año y no en una fecha en específico.

“Tu te esfuerzas todo el hiju#*!@ año y en un día no haces una vaina y se vuelve un mier…, y así no debe ser” apuntó Tatán.

Para cerrar el divertido momento entre una de las parejas más queridas de la farándula nacional, Maleja le dio la razón a su esposo y aclaró que en este día no le había recriminado por nada.

A pesar de esto, lo importante para Maleja fue poder celebrar esta fecha al lado de su amado y de sus bellas hijas Macarena y Guadalupe.

Este es el video donde Maleja muestra la opinión de Tatán sobre el Día de las madres: