La ex señorita Colombia Eileen Roca les abrió su corazón a sus seguidores al relatar que hace poco vivió una pesadilla con su hija y aseguró que fue porque le hicieron “mal de ojo”.

La actriz, de 33 años, está casada con el empresario Juan Pablo Silva con quien tiene a Valentina, su hija de dos años.

Te puede interesar: Eileen Roca fue víctima de los ladrones y la dejaron sin nada

Eileen suele compartir en sus redes sociales varios de los momentos que comparte con su familia, especialmente en su rol de madre primeriza con Valentina.

Esta semana, la actriz publicó un video en su Facebook en el que detalló la extraña experiencia que vivió hace poco con su pequeña.

En el video, Eileen Roca relata que todo comenzó cuando notó que Valentina, hace unos cuatro meses, se mostraba irritable, inquieta, no dormía bien y que tenía “un pujo”, algo que mostró en el clip.

Publicidad

En su relato, Eileen cuenta que decidió llevar a su hija al médico y a donde otros especialistas, pero que seguía intranquila porque en los exámenes todo estaba normal y aún así, la niña no me mejoraba.

La mamá de la actriz, quien es médica, fue la que le dijo que a su hija le podrían haber hecho ‘mal de ojo’ una especie brujería, algo que al principio Eileen no creía.

De acuerdo con la mamá de Eileen a la niña se lo habrían hecho por envidia a la actriz; sin embargo, también dijo que la pequeña también podría haber recibido la energía “fuerte” o negativa de alguien.

Como no quería escatimar en probar cosas para que su hija mejorara, Eileen le hizo caso a su mamá y la empezó a rezar todos los días e incluso a untarle agua bendita.

Comencé a rezarle la Sangre de Cristo, el rosario, a orarle con agua bendita… Desde el primer día mi hija durmió perfecto y fue maravilloso”, dijo Eileen Roca.

El mensaje de Eileen es que considera que como existe gente mala, les recomendó a las mamás que protejan a sus hijos con oraciones y que traten de mantener un equilibrio energético en sus casas.

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube