Publicidad
Videos

(Video) Bandas delictivas de Colombia recurren a prácticas del más allá para evadir a la Policía

Durante una operación de rutina, los agentes se encontraron con una habitación inusual destinada exclusivamente al uso de la santería.

Publicidad

Las bandas delictivas en Barranquilla, Colombia, continúan sorprendiendo a las autoridades con sus curiosas prácticas para protegerse de la acción policial. Recientemente, la Policía local descubrió que una banda criminal estaba recurriendo a métodos esotéricos para evitar ser capturada.

Durante una operación de rutina, los agentes se encontraron con una habitación inusual destinada exclusivamente al uso de la santería. El lugar estaba adornado con diversas imágenes y objetos rituales, lo que llevó a sospechar que estos elementos eran utilizados con el propósito de eludir las acciones de la Policía Nacional y mantenerse impunes en sus actividades delictivas.

“Había una habitación destinada exclusivamente al uso de la santería con varias imágenes y rituales, al parecer con el fin de eludir las acciones de la policía nacional”, expresó sorprendido el policía que descubrió esta misteriosa sala.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News