Dramático video muestra lo que vive una mujer joven diagnosticada con coronavirus

Equipo Digital Canal 1 - 20 de marzo del 2020

«Es como tener vidrios en los pulmones», dice Tara Jane Langston una paciente con coronavirus positivo, de Reino Unido, al MailOnline. Su impactante testimonio se ha convertido en viral con un video en el que se ve su grave estado de salud.

«De hecho, en este momento me siento diez veces mejor de lo que estaba antes», continúa en el video esta mujer joven con coronavirus, luego de mostrar todo lo que han tenido que canalizarle e inyectarle para que se recupere.

Tara es una mamá de dos pequeños, muy fit y saludable, de 39 años. Fue llevada al hospital en ambulancia el pasado viernes para ser diagnosticada con Covid-19 el domingo.

A pesar del malestar, haciendo un gran esfuerzo por respirar y tosiendo, se grabó al día siguiente en video y lo envió a través de Whatsapp a sus colegas para que se cuidaran.

Su proceso ha sido bastante tortuoso, ya que inicialmente le diagnosticaron una infección en los pulmones y antes de llegar al hospital, tuvo cinco días más que, según describe el Daily Mail, fueron realmente tortuosos.

‘Afortunadamente me mantuve despierta pero necesitaba seis litros de oxígeno. Ahora que estoy mejorando, solo preciso un litro «.

En realidad, todo había empezado 11 días antes, cuando recién llegaron de Polonia, ella y sus hijas, el 26 de febrero.

«Por favor, necesitan aislarse»

En el video de esta mujer joven con coronavirus, insiste en tomar las medidas necesarias para evitar el contagio, porque también era escéptica al inicio.

Posted by Tara Jane Langston on Friday, August 2, 2019

«Puedo entender su mentalidad porque tenía esa misma actitud antes: «es solo un montón de tonterías, simplemente es algo mediático», no fui parte de quienes compraron por la histeria colectiva. Pero luego resulté con coronavirus y nunca más quiero volver experimentar algo así, porque fue una experiencia muy desagradable.

Temas Relacionados: