Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

(VIDEO) Las desgarradoras imágenes de cómo se ve un hospital lleno de pacientes con coronavirus

Ad
(VIDEO) Las desgarradoras imágenes de cómo se ve un hospital lleno de pacientes con coronavirus

Italia se convirtió este jueves 19 de marzo en el país con mayor número de muertes tras superar a China, que registraba 3.241 y en el país europeo ya van más de 3400 fallecidos por coronavirus.

De acuerdo, con BBC News, el colapso del sistema de salud en este país ha sido uno de los principales problemas para hacer frente a una pandemia que ha causado miles de muertes en el mundo.

La dramática situación que viven los italianos, especialmente los adultos de la tercera edad, es realmente preocupante y los ojos del mundo también están puestos allá.

Hoy se conoció un video grabado por una enfermera que, con autorización, mostró cómo se vive el interior de un desbordado hospital con pacientes que tienen coronavirus.

El video fue grabado en la planta de terapia subintensiva del hospital de San Marco de Zingonia (Bérgamo, Lombardía) y lo compartió también le diario español El País.

En el video se observa cómo hay decenas de pacientes, incluso en los pasillos, con mascarillas de oxígeno. En el interior de las salas, otros conectados a respiradores que parecen unas burbujas.  coronavirus

El diario español citó a la periodista Selvaggia Lucarelli, quien aseguró que el personal del hospital está doblando sus turnos para no dejar a nadie sin atender.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News