La disquera de Poncho Zuleta avivó aún más la polémica por intentar justificar el acoso del que fue víctima Karen Lizarazo.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se ve como el cantante vallenato aprieta fuertemente a Karen Lizarazo obligándola a recibir un beso de su parte mientras ella se ve evidentemente incómoda.

Las imágenes han generado miles de comentarios negativos contra Poncho Zuleta pues su lamentable comportamiento es el ejemplo perfecto del acoso que sufren miles de mujeres a diario.

Por su parte Karen Lizarazo se pronunció a través de redes sociales con un comunicado de prensa en el que expresó sus sensaciones frente al lamentable suceso.

La disquera salió a excusar al cantante

Al ya desafortunado hecho ahora se suman las insólitas publicaciones de ‘El Cafetal Récords’, disquera de la dinastía Zuleta, que pretenden justificar el accionar de Poncho.

En su cuenta de Instagram, esta casa disquera publicó un video donde se ve a Karen Lizarazo bailando con Poncho Zuleta y lo acompañaron con el texto “el que busca encuentra”.

Y como si esto no fuera poco, subieron una historia en el que sugieren que la estrategia de Karen fue provocar al cantante y que “no todo es Poncho”.

Instagram: @elcafetalrecords

Como era de esperarse, a estas publicaciones le han llovido miles de críticas y comentarios negativos de los usuarios pues de ninguna manera se puede justificar el acoso.

Igualmente, muchos usuarios han resaltado que no se puede caer en el error de culpar a la víctima por ‘provocar’ al acosador.

Por ahora, se sigue esperando un pronunciamiento oficial por parte de Poncho Zuleta por sus reprochables actos.