La bella modelo y presentadora fue vista de paseo con la familia del ex futbolista y se avivaron los rumores de la reconciliación de la pareja.

Sara Uribe y Fredy Guarin tuvieron una de las relaciones más sonadas en la farándula colombiana gracias a la fama que gozan ambos.

De esta relación surgió un hijo, el pequeño Jacobo, quien es la adoración de los dos y tiene gran parecido físico con el mediocampista.

Fue a mediados del 2020 donde la pareja anunció que habían decidido separar sus caminos a pesar de varios intentos por salvar su unión.

Desde entonces, Fredy y Sara Uribe no han hablado mucho sobre este tema aunque se han mantenido en contacto debido a Jacobo.

Tanto así que recientemente se conoció que Sara estuvo de paseo con la familia del ex futbolista y los usuarios en redes empezaron a especular sobre una posible reconciliación.

Según se pudo ver en redes sociales, la modelo paisa se fue a Cartagena con Jacobo y la familia Guarin, en donde compartieron con los papás de Fredy y varios primos del pequeño.

Allí pudieron disfrutar del mar de ‘La Heróica’ y el sol del Caribe aunque se confirmó que Fredy Guarin no estuvo en el viaje.

Esta buena relación que mantiene Sara con la familia de su ex mantiene vivas las esperanzas de muchos fanáticos de que la pareja vuelva a darse otra oportunidad.

Sin embargo, todavía los caminos de Sara y Fredy parecen ser diferentes pues el ex jugador de la Selección Colombia sigue en su transición a la vida después del fútbol.