Diego Camargo vivió una terrible pesadilla y todo por cuenta de un error de Waze.

El comediante, su esposa e hija estaban de vacaciones por Manizales, pero de regreso a su casa en Bogotá terminaron metidos por una trocha.

Cuando Diego Camargo puso Waze para salir de la zona, notó que la aplicación lo mandó por una carretera destapada.

Las fuertes lluvias de los últimos días hicieron que se empeorara la carretera, por lo que el automóvil en el que se movilizaba el comediante y su familia resbaló a tal punto de terminar, por poco, en un barranco.

“Mi familia esperaba en la seguridad de una curva y vio cómo el vehículo se hundió con parte de la vía… quedé con una llanta en el precipicio y el carro al borde de irse por un barranco”, escribió en la publicación Diego Camargo.

Por fortuna, según contó Diego Camargo, los habitantes de la zona y la Policía acudieron para intentar sacar el carro antes de que cayera al precipicio.

“La gente de mi país es muy bella… y más de una docena de personas de la zona, de la @haciendavenecia y de la estación de Policía de San Pelegrinos aparecieron para ayudar sin dudar! Todos hicieron parte de una operación de rescate que convirtió lo que casi fue una tragedia en una demostración de que a los colombianos nos une más la necesidad de ayudar”, indicó.

Diego Camargo y su familia salieron ilesos de la situación, luego de que Waze los enviara por un camino desconocido.

Los seguidores del comediante le recomendaron “vender el carro”, pues hace unos meses habían intentado robarle ese vehículo en el sector de Salitre, en Bogotá.

El drama de Diego Camargo por culpa de Waze: