Lina Tejeiro criticó que el papa Francisco dijera que son “egoístas” aquellos que no deseaban tener hijos o que en su reemplazo tenían mascotas.

El sumo pontífice, previo al año nuevo, invitó a los ciudadanos a no humanizar a los animales, como en el caso de aquellos que tienen perros o gatos en lugar de hijos. Asimismo, invitó a las parejas a procrear, tal y como lo manda la iglesia.

Las palabras de papa Francisco fueron duramente criticadas en Colombia, no solo por los animalistas, sino además por personalidades, una de ellas fue Lina Tejeiro.

Tejeiro, una de las solteras más codiciadas del país, ha insistido en que no desea ser madre. Por ahora, tiene varios perros a quienes ha llamado “sus hijos”.

La actriz Lina Tejeiro lanzó un duro trino contra el máximo jerarca de la Iglesia Católica.

“El papa dice que somos egoístas quienes no tenemos hijos y preferimos tener mascotas. ¿Cuántos hijos tiene el papa?”, preguntó Lina Tejeiro.

Dicho mensaje levantó toda clase de comentarios, entre quienes le recordaron a Lina Tejeiro por qué el papa Francisco no tiene hijos.

“El papa tiene muchos hijos espirituales. Esa es su vocación. Y evidentemente el llamado es para quienes tienen un hogar o matrimonio y les hace ese llamado. Las personas solteras como usted nos hace ver por las redes no debería tomarse tan personal el comentario”, le comentó un seguidor.

Lina Tejeiro se convirtió en tendencia en redes sociales por su cuestionado comentario en Twitter.