Diego Camargo, famoso comediante colombiano, reveló la razón por la que no es cercano a Liss Pereira y otros colegas con los que se dejó de hablar.

Tras su participación en una producción nacional, se evidenció la falta de empatía que existía entre el hombre de 46 años de edad y la mujer, quien es pareja del también humorista, Ricardo Quevedo.

Aunque ambos hacen parte del mismo gremio, Diego Camargo señaló que por varias razones del pasado este ha tenido que tomar distancia con Liss Pereira y otros personajes.

Así lo reveló en una entrevista otorgada a ‘Diva Rebeca’, personaje que encarna el presentador y actor, Omar Vásquez, y el cual suele destapar varios secretos y escándalos de la farándula colombiana.

En esta ocasión, el comediante señaló que siempre ha visto a la mujer como una competencia y no como amiga o compañera cercana.

“En algún momento terminamos enfrentándonos, tratamos de simpatizar, pero también hay cosas de escenario. Hay un par de escenas en los camerinos de decir: ‘¿Quién es la estrella hoy?, ¿tú que eres el viejo o yo que soy la nueva?'”, reveló Diego Camargo, insinuando que Liss Pereira siempre ha intentado figurar sobre otros.

Además, reveló que, a pesar de lidiar con su enemistad, sus equipos de trabajo tuvieron un fuerte encontrón.

“Tratando de lidiar con nuestros propios egos, hubo un rayón que supimos lidiarlo muy bien, pero la gente que trabajaba con nosotros no supo lidiar con ello”, reveló el hombre.

Disputa con ‘Los Comediantes de la Noche’

Diego Camargo, en medio de dicha entrevista, reveló los problemas que tuvo con algunos integrantes de ‘Los Comediantes de la Noche’, programa del que hicieron parte personajes como Alejandro Riaño, Diego Mateus y Freddy Beltrán, entre otros. 

“Tuve una pelea con los comediantes porque fui honestamente abierto y correcto y terminé ‘Comediantes’, y nos metimos en una pelea (…) Yo lo acabé. Y a mí, mis compañeros comediantes, siempre me cobraron que lo acabé. No somos enemigos, pero siempre hubo como un sinsabor”, reveló el humorista al revelar que fue él quien decidió terminar con el formato.

Mira la entrevista completa: