Diego Camargo, comediante colombiano, contó detalles del violento atraco que sufrió en Bogotá y por el que le quedaron secuelas en su rostro.

 

Tras finalizar una presentación en el Teatro La Castellana, ubicado al norte de la capital, dicho personaje se dirigió al barrio Salitre en compañía de su amigo, Tato Devia.

 

Antes de dejarlo en su hogar, Diego Camargo y su compañero pararon en un cajero automático para sacar dinero, sin imaginar que luego serían perseguidos por delincuentes que los interceptarían antes de llegar a su destino.

 

En entrevista con el diario El Tiempo, el comediante contó detalles del robo que sufrió y la razón por la que tiene tantas heridas en su cara.

Luego de oponerse a entregar las llaves de la camioneta en la que se movilizaba, este fue agredido con un arma.

 

“Uno me empezó a pegar con la pistola por todo lado. Me dio en la sien, me reventó la cabeza y me dio en la nuca mucho. Tengo como cuatro chichones atrás de la cabeza. Hay uno que todavía está abierto y todavía sangra un poquito”, le contó Diego Camargo a dicho medio.

 

Estos golpes, al parecer con un arma de mentiras, le produjeron considerables heridas.

 

“Tengo como cuatro chichones atrás (de la cabeza). Hay uno que todavía está abierto y todavía sangra un poquito”, afirmó Diego Camargo.

 

Finalmente, el hombre señaló que haber enfrentado a sus atracadores no fue la mejor idea y que estos, aunque se llevaron el dinero, no lograron hurtarle la camioneta.

“Yo no sé si es que uno es idiota o qué, que piensa que puede contra cinco y con armas”

 

Foto: Captura de pantalla

A pesar de la gravedad del hecho, el comediante no sufrió heridas de consideración.