El amoroso gesto de Daniel Arenas con Daniella Álvarez en el Carnaval de Barranquilla. Los aplausos para el actor no paran de llegar en redes sociales.

Una de las parejas más queridas del momento es sin duda la formada por Daniel Arenas y Daniella Álvarez. Como se recuerda, después de dos años se volvió a disfrutar del Carnaval de Barranquilla y a este evento asistieron los colombianos y muchos famosos más.

Sin embargo, el actor y la presentadora se robaron todas las miradas gracias a que Arenas siempre estuvo muy al tanto del bienestar de la exseñorita Colombia.

Según lo visto en redes sociales, Daniella estaba bastante exhausta a causa la ajetreada comparsa. De inmediato, su novio pidió una silla de ruedas para la barranquillera, al tenerla, la levantó en sus brazos y la llevó hasta ella para que estuviera cómoda.

En medio de la reconocida batalla de las flores, Álvarez saludo, bailó y sonrió en su carroza junto a su novio casi todo el tiempo sentada.

Este hecho, se viralizó en redes sociales y generó reacciones como: “Que hermosura de hombre! La trata como a una muñeca. Un aplauso para él”, “joda ese man es impresionante, y eso si es amor”, “ese hombre, todo un caballero”, “Que envidia ese hombre”, “Ese hombre se ganó el cielo”.