La viuda del cantante Martín Elías, Dayana Jaimes se refirió a la reciente decisión de un juez de aceptar pruebas técnicas que determinarían que la muerte del artista se trataría de un homicidio culposo.

El juez cuarto penal del circuito de Sincelejo decidió aprobar una evidencia contundente a favor de la posición de la Fiscalía.

La Fiscalía, el 10 de abril de 2018, acusó al chofer Armando Quintero, del delito de homicidio culposo por exceso de velocidad. Pero él no aceptó los cargos.

Un informe técnico realizado por Automotores Toyota Colombia se logró evidenciar que Armando Quintero, chofer de Martín Elías sí habría incurrido en un exceso a los límites de velocidad.

Luego de conocerse esta nueva prueba, la periodista Dayana Jaimes ha sido blanco de duros ataques en sus redes sociales, en donde la acusan de destruir la vida del conductor del cantante vallenato.

Dayana ha compartido en sus historias de Instagram, algunos de los mensajes que ha recibido en donde la atacan por la decisión de la justicia colombiana

Publicidad

La comunicadora social se pronunció a través de un comunicado a la opinión pública en el que dejó claro que nunca ha culpado al conductor por la muerte de su esposo y que tampoco ha pedido una indemnización.

El único fin que pretendo al interior del proceso penal es conocer la verdad de lo acontecido en la mañana del 14 de abril del 2017, es decir, en ningún momento exigiré de parte de Armando Quintero, o de su familia, el pago de perjuicios”, expresó Dayana.

De igual manera, Jaimes aseguró que, a pesar de que la Fiscalía le imputaría el cargo de homicidio culposo al conductor, ella está “lejos de considerar que él hubiese querido acabar con la vida de Martín y mucho menos que Martín quisiera morir”.

Dayana reitera que no fue ella quien inicio un proceso legal contra el chofer, sino la Fiscalía, pero que ella y su hija hacen parte de él porque al ser familia de la persona fallecida son victimas del suceso.

Tengo claro que la intención de este señor no era matar a Martín, tengo claro que fue una imprudencia de parte Martín no llevar el cinturón puesto, pero también fue una imprudencia de él (Armando”, dijo Dayana en un video.

Además expresó: “Aprovecho la oportunidad para pedirles disculpas a todas las personas que me culpan de lo que está viviendo esta persona hoy, pues si soy culpable por querer saber la verdad, pues es algo que se me sale de las manos”.