Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Dayana Jaimes conmemora 6 años de la muerte de Martín Elías con sentido mensaje

El artista vallenato perdió la vida un Viernes Santo en un accidente automovilístico.

Ad
dayana jaimes recuerda martín elías
Foto: instagram @dayanajaimes55

Dayana Jaimes recordó a su esposo Martín Elías en un nuevo aniversario de su muerte.

Este 2023 se cumplen 6 años del fallecimiento del artista de música vallenata que dejó grandes éxitos como ‘El terremoto’, ’10 razones para amarte’, ‘Ábrete’, ‘Mi ex’, entre otras.

La viuda de Martín Elías quiso recordar al padre de su hija con una sentida publicación en Instagram.

El video recopila momentos importantes en la familia, como el bautizo de Paula, la hija de la pareja, y varios cumpleaños.

“Hoy es otro duro 14 de abril, hoy se cumplen 6 años sin tenerte físicamente, 6 años extrañándote e imaginándonos cómo sería nuestra vida a tu lado. En ocasiones he tenido que sostener las lágrimas cuando Paula me pregunta cómo eras con ella, las veces que ha anhelado tenerte a su lado”, dice parte del escrito de Dayana Jaimes.

En el mismo, la periodista destaca agradecimiento hacia Dios, por haberles permitido la presencia del artista en sus vidas.

“A pesar de todo, en mí solo hay agradecimiento a Dios por habernos permitido vivir tantos momentos únicos y especiales a tu lado, momentos que atesoro en mi corazón y comparto con Paula”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

Finalmente, y no menos importante, agradece a Martín Elías por los años compartidos como novios, esposos y padres de Paula.

“Gracias por tanto amor, gracias por ese hermoso recuerdo que dejaste aquí a mi lado. Es como siempre la soñaste…♥️”, puntualiza el mensaje.

Seguidores de Martín le enviaron mensajes reconfortantes a Dayana Jaimes, tras la pérdida de quien fue su compañero de vida durante varios años.

“Las sigue amando desde el cielo @dayanajaimes55 Dios ha sido maravilloso contigo en medio de todo te ha acompaño y te ha enseñado a ser más fuerte, valiente🙌 No los presto por poco tiempo pero siempre vivirá en nuestros 💜 MARTÍN ejemplo de unión, sinceridad, humildad dejaste ✍🏻👣”, le comentó una seguidora.

La conmovedora publicación ya se acerca a los más de 100 mil ‘likes’ en Instagram.

Martín Elías perdió la vida el 14 de abril de 2017 en un trágico accidente de tránsito en la vía San Onofre- Lórica.

El video con el que Dayana Jaimes recordó a Martín Elías

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

Te podría interesar: ¡No se lo esperaba! Achraf Hakimi sorprendió a Hiba Abouk

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News