La presentadora barranquillera, Daniella Álvarez, sigue presumiendo de su romance con Daniel Arenas, quien se muestra más reservado ante este tema.

Tras finalizar su relación amorosa con el actor español, Lenard Vanderaa, la exreina sorprendió a sus seguidores al hacer pública la identidad de su nuevo novio, quien resultó siendo Daniel Arenas, actor colombiano y quien es considerado como uno de los grandes galanes de la televisión mexicana.

A pesar de llevar poco tiempo, Daniella Álvarez ha expuesto de gran manera su vida privada junto al hombre, al que algunas famosas han tildado de “no ser lo que parece”.

Sin embargo, esta se ha mostrado muy enamorada por lo que, en reiteradas ocasiones, ha afirmado que Daniel Arenas es su alma gemela.

Así lo demostró a final de este año 2021, luego de que Daniella Álvarez compartiera varias publicaciones en las que se encuentra en ciudades como Cartagena y Barranquilla disfrutando de la compañía del actor y de su familia, en donde también está el exparticipante de ‘Guerreros’, Ricki Álvarez.

“Que el mejor regalo sea siempre la salud, el amor y la felicidad, de resto viene por añadidura. Gracias Dios por darnos tanto, bendiciones para todos y Feliz navidad, los quiero mucho”, escribió la mujer junto unas postales en donde aparece su pareja. 

La barranquillera también compartió una publicación junto al actor en donde presume su figura en medio de un yate en Cartagena.

Ante la intensidad con la que vive la relación Daniella Álvarez, algunos destacan que Daniela Arenas sea más reservado, mientras que otros creen que el hombre “no está tan entusiasmado” con dicho romance.