La presentadora, Daniella Álvarez, sorprendió con el look que lució durante su participación en el programa ‘Nuestra belleza latina’.

Tras lograr una recuperación en su salud y participar de varias producciones locales, la barranquillera fue escogida, hace varios meses, como una de los jurados del concurso que organiza la cadena Univisión y en el que la mujer ha participado durante varias semanas como parte de las personas que escogen a la ganadora, la cual recibe un contrato exclusivo con dicha cadena de televisión.

Por su historia de vida y revelaciones, Daniella Álvarez ha dado de qué hablar en ‘Nuestra belleza latina’; sin embargo, algunos de sus looks han sido criticados en redes sociales, pues muestran un cambio bastante particular en ella.

Así quedó evidenciado en unas fotos publicadas durante la recta final de las grabaciones y en donde la novia del actor Daniel Arenas luce muy distinta.

Foto: Instagram Oficial

A pesar de esto, cientos halagaron su drástico cambio y destacaron que Daniella Álvarez tenga estas transformaciones.

Dedicatoria de Daniella Álvarez

Justamente, tras el final de la más reciente temporada del programa, la presentadora se mostró conmovida por esta oportunidad y compartió una reflexión que fue aplaudida por varios de sus seguidores.

“Gracias Dios por darme una segunda oportunidad de vida y con ella haber sido parte de este maravilloso proyecto que hoy finaliza dejándome enseñanzas, nuevos compañeros y crecimiento profesional. A mi adorado equipo que hizo de este trabajo una experiencia más feliz. Gracias Univisión, también a nuestro público porque nos siguió en cada gala y a todos ustedes que siempre acompañan”, escribió Daniella Álvarez.