La presentadora barranquillera, Daniella Álvarez, afirmó que a su novio Daniel Arenas le habla muy bien de su expareja, Lenard Vanderaa.

A inicios del año 2020, la exreina de belleza vivió una delicada situación en su vida que la llevó a perder parte de su pierna izquierda.

Durante esos meses de recuperación y dolorosas terapias, Daniella Álvarez estuvo acompañada de su familia, en donde se destacó su hermano Ricki Álvarez, y su novio de ese entonces, quien era el actor español, Lenard Vanderaa.

A pesar de mostrarse muy enamorada y agradecida con el hombre, meses después esta confirmó que se encontraba soltera y lista para darse una nueva oportunidad en el amor con Daniel Arenas.

Por su parte, Lenard Vanderaa no la estaba pasando bien en el plano profesional, motivo por el que la presentadora fue criticada por dejarlo en un momento en el que este la necesitaba.

A pesar de todo lo que se ha dicho sobre el fin de su romance, Daniella Álvarez decidió romper el silencio, afirmando que terminaron de buena manera su noviazgo.

Además, señaló que ha hablado de Lenard Vanderra con Daniel Arenas, quien cree que fue un apoyo importante para ella.

“Daniel dice como que qué bonito que yo haya podido tener a esa persona apoyándome de esa manera en ese momento de mi vida, y hay mucha gratitud”, afirmó Daniella Álvarez en ua entrevista dada a Tony Dandrades en México.

Sin embargo, y tras varios elogios, esta aseguró que, a pesar de las cualidades de Lenard Vanderaa, Daniel Arenas era el hombre que esta siempre había soñado.

Dichas declaraciones no fueron bien tomadas por algunas personas que la llamaron “hipócrita” ya que, supuestamente, esta era la que había terminado su romance.