A pesar de que llevan muy poco tiempo, Daniella Álvarez ya se refiere a la posibilidad de tener hijos y casarse con Daniel Arenas.

Tras el final de su relación con el actor español, Lenard Vanderaa, y avanzar de gran manera en la recuperación de su movilidad tras perder parte de su pierna izquierda, la presentadora y exreina barranquillera se dio una nueva oportunidad en el amor con el actor colombiano y quien se encuentra radicado en México desde hace varios años, convirtiéndose en uno de los galanes más famosos de la televisión de dicho país.

Luego de revelar su noviazgo, Daniella Álvarez se ha mostrado muy enamorada e ilusionada con la gran cantidad de planes que tiene junto a Daniel Arenas, el cual ha sido señalado por algunas de sus expretendientes quienes afirman que este no es lo que parece.

Sin embargo, la mujer no ha sido nada reservada en cuanto a su relación; este no es el caso del colombiano, quien tras los rumores de matrimonio con su novia entregó unas declaraciones que le pondrían freno a las pretensiones aceleradas de la mujer.

En entrevista con Univisión, reconocido medio internacional, Daniel Arenas confirmó que a Daniella Álvarez le encanta hablar de las cosas que la hacen feliz (como su relación), aunque este espera que en algunas cosas, esta sea prudente y no hable de más.

“Con algo que la hace tan feliz como nuestra relación o el amor, yo tampoco voy a estar cerrado a que no hable (…) Yo siempre se lo he dicho a ella: (que hable) hasta un punto. Dejemos que la gente que nos quiere, la gente a la que le importamos sanamente sepa lo que tiene que saber”, fueron las palabras del actor, por lo que algunos señalan que este estaría incómodo de la manera en cómo la mujer ha expuesto su intimidad.

Finalmente, Daniel Arenas señaló que hay cosas que no se pueden contar y que una cosa es lo que ellos viven en pareja y otra lo que millones de seguidores y medios deben saber: “No es capricho ni es mala onda. Solo soy una persona que defiende sus convicciones”, concluyó.

Mira la entrevista: