Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Daniella Álvarez revela antiguas fotografías en plena flor de la juventud

Ad
Daniella Álvarez revela antiguas fotografías en plena flor de la juventud
Foto tomada de: Instagram @danielaalvareztv

La reconocida ex reina de belleza, Daniella Álvarez, sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram luego de compartir varias fotografías de hace más de una década.

Vale la pena recordar que Álvarez se ha destacado por ser una de las famosas que ha demostrado más resiliencia y valentía, tras haber enfrentado la amputación de su pierna izquierda en junio del 2020, a causa de una isquemia que impedía el paso de la sangre a su pie.

Sin duda la familia ha sido de gran apoyo para la barranquillera, demostrando que no solo ellos pueden ayudarla a salir adelante, sino también a través del deporte y el baile se puede encontrar una guía para renacer y enfrentarse a cualquier obstáculo.

Daniella Álvarez sorprende con antiguas fotografías

Álvarez desempolvó varios recuerdos de su cuenta de Facebook y decidió compartirlos en sus historias de Instagram, allí se ve a la modelo radiante, quien a pesar de los años no deja de percibir esa bondad y ternura en su mirada.

Varias instantáneas son en bikini, mientras otras son en momentos familiares y de amigos, muy casuales en festividades.

A su vez, algunas donde destaca sus ojos verdes y cabellera rubia que se han robado la mirada de más de uno.

Y es que los años no pasan solos, pues el cambio es bastante evidente, tanto así que en algunas fotografías nadie creería que es ella.

Actualmente, la barranquillera apoya varias iniciativas a favor de la donación de sangre y de prótesis a personas que como ella han tenido que pasar por procesos de amputación, sin dejar de lado su vida como modelo, demostrándole a millones de mujeres que no importa el motivo, ni la circunstancia, siempre se verán hermosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News