Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Daniela Álvarez le habría enviado “vainazo” a Daniel Arenas en redes sociales

Ad
Daniela Álvarez le habría enviado “vainazo” a Daniel Arenas en redes sociales
Foto tomada de: Instagram @danielaalvareztv @danarenas

Daniela Álvarez no dejó pasar la oportunidad y le habría enviado fuerte mensaje a Daniel Arenas tras aparentemente terminar su relación.

Desde hace semanas, se está especulando en redes sociales que Daniela Álvarez habría tomado la radical decisión de terminar su noviazgo con Daniel Arenas luego de que él se besara con Adamaris López en el programa de televisión en el que trabajan juntos.

Aunque los colombianos no se han pronunciado al respecto, no han vuelto a compartir contenido juntos en redes sociales como antes tenían a sus fans acostumbrados.

“Vainazo” de Daniela Álvarez a Daniel Arenas

Ahora, los famosos vuelven a ser tema de conversación y es que se está diciendo que la costeña y exseñorita Colombia le envió pulla al bumangués.

Todo se dio cuando la presentadora Tatiana Franko publicó un extenso mensaje en su perfil de Instagram relacionado con sus experiencias amorosas agregando que había sido víctima de un engaño que la dejó rota.

Allí, Daniela no dudó en comentar: “Mejor conocidos como narcisistas encubiertos”, palabras que rápidamente llamaron la atención de los internautas y que empezaron a especular que se estaría refiriendo a Daniel Arenas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News