Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Daniel Arenas le ofrece disculpas a Daniella Álvarez por besar a otra mujer

Ad
Daniel Arenas le pide disculpas a Daniella Álvarez por besar a otra mujer
Foto tomada de: Instagram @danarenas

Daniel Arenas recibió muchas críticas por besar a otra mujer que no es su novia, Daniella Álvarez, debido a esto, salió a ofrecer disculpas públicamente.

El famoso colombiano Daniel Arenas inició un nuevo proyecto profesional en su vida como presentador de un programa de variedades de Estados Unidos.

Pero en su primer día, generó bastante controversia y es que besó a su compañera Adamari López. De inmediato, las críticas se dispararon pues el bumangués de 43 años actualmente está en una relación con la exseñorita Colombia, Daniella Álvarez.

Daniel Arenas se excusa por beso a Adamari López

De ahí, partió una serie de mensajes en redes sociales por parte de los internautas en los que se castigó la acción del también actor, y de paso se habló de una posible ruptura.

Por esto, Adamari, decidió hablar aclarando que solo quisieron recrear un beso que se dio en el reality ‘La Casa de Los Famosos’ y que él “respeta” el noviazgo que tiene actualmente.

Asimismo, Daniel Arenas decidió dar su propia versión a través de un video en Instagram:

(…) Debo decir que en ese momento me desconocí y se lo decía a mis papás, a mi gente cercana, ni en la peor de las situaciones yo lo hubiera hecho, ni borracho, ni drogado, ni con una pistola en la cabeza, ni obligado, no, yo soy una persona que siempre ha defendido mucho sus convicciones, ha defendido mucho su manera de pensar. Ese día me equivoqué, ese día obré mal”, explicó Daniel Arenas.

Y agregó: “Me disculpo con mi pareja porque no es justo para ella verme a mí en una posición de presentador dándole así sea un pico a alguien, entonces me disculpo porque me equivoqué”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Arenas (@danarenas)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News