Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Daniel Arenas y Daniela Álvarez sí habrían terminado y detalle lo comprueba

Ad
Daniel Arenas y Daniela Álvarez sí habrían terminado y detalle lo comprueba
Foto tomada de: Instagram @danielaalvareztv

¡Ponme atención Colombia! Porque le vamos a poner punto final a los rumores y comentarios, porque les tenemos información de primera mano, de muy buena fuente que nos confirmó que la relación entre Daniel Arenas y Daniela Álvarez sí les sonó el punto final.

¡Así como lo escuchan! Parece que la situación del beso que se dio Daniel con Adamari López fue razón suficiente para terminar la relación, pues, según nos contaron, Daniela no logró pasar la página con el tema y por eso hoy cada uno anda por su lado.

Pero ojo al dato, porque el video que les mostramos donde Daniel hablaba de los nuevos comienzos y el agradecimiento por lo que tiene y lo que no se ha convertido rápidamente en tendencia en redes sociales y muchos lo relacionan con el fin de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hoy Día (@hoydia)

Como ya lo vimos en carnavales, Daniela está negada a hablar sobre la situación, así que esperamos cuando hagan el anuncio oficial, porque, aunque quieran, el sol no se puede tapar con un dedo.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con Lo Sé Todo, de lunes a viernes a la 2:00 p. m. solo por el Canal 1.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News