Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, se refirió a la relación que sostiene con Daniela Ospina.

Desde hace varios meses se rumorea que la joven no se la lleva muy bien con la expareja del futbolista colombiano, quien también es madre de Salomé, su sobrina.

Esta versión creció entre los seguidores de la familia de James Rodríguez ya que Juana Valentina era muy amiga de Shannon de Lima, la actual pareja del colombiano.

A pesar de esto, la joven influenciadora realizó una dinámica en la que respondió a este y más interrogantes sobre su vida.

Sobre el supuesto odio hacia Daniela Ospina, la mujer dijo: “No nos odiamos. No tengo rencor con nadie, de hecho, en varias ocasiones lo he dicho que estoy absolutamente agradecida con Daniela porque me hizo tía».

«Le tengo respeto porque es la mamá de mi sobrina, así que no me llevo mal con nadie, no odio a nadie, no sé de dónde sacan esto”, aclaró Juana Valentina.

Publicidad

Su desconocido padre

La youtuber también se refirió a la relación que sostiene con su padre, Juan Carlos Restrepo, hombre que no es el papá de James Rodríguez ya que ella es su hermana solo por parte de su madre, María del Pilar Rubio.

“Mis papás se separaron cuando yo era pequeña. Yo me quedé con mi mamá, por obvias razones y por ello tengo una relación más estrecha con mi mamá, pero no quiere decir que no ame y no respete a mi papá, claro que lo amo y respeto, pero por eso ustedes no lo ven casi en mis redes sociales porque no estamos en el mismo lugar (… ) “mi papá y yo no vivimos en la misma ciudad, por eso eventualmente nos vemos y con la cuarentena está súper difícil todo el tema de viajar”, afirmó.

Por último, añadió que no se encuentra en España, junto a su madre, hermano y sobrinos, ya que se encuentra trabajando en Colombia.