La DJ Marcela Reyes compartió con sus seguidores de Instagram fotografías de su nueva y lujosa camioneta.

El vehículo marca Lexus, color blanco, fue traído directamente desde Dubai y se lo entregaron decorado con rosas y globos rojos.

“Todos los días me levanto a trabajar duro por cumplir mis sueños, no solo por mí, sino por los míos. Mis logros los he hecho a pulso sin pasar por encima de nadie y es ahí donde está la mayor recompensa”, escribió en la publicación Marcela Reyes.

Asimismo, indicó que su lujosa camioneta fue traída directamente desde Dubai y que es el fruto del fuerte trabajo que tiene día a día.

“Este REGALO ES DE MI PARA MI (Traído desde Dubai) porque así quiere Dios, premiar mi lealtad y mi lucha constante en la vida. Y lo que falta por venir es más grande aún”, indicó la DJ.

Finalmente, Marcela Reyes expresó que muy pronto les contará a sus seguidores cuál fue «el sello discográfico que firmó su carrera».

 

Publicidad

 

 

La camioneta de Marcela Reyes

 

La imponente camioneta marca Lexus de Marcela Reyes es de cinco puestos y un enorme baúl.

El vehículo es automático, tiene la cojinería color vinotinto y además un enorme tablero, con todo tipo de comandos.

De acuerdo con tucarro.com una camioneta con las mismas características a la de Marcela Reyes y cero kilómetros, pero modelo 2019, tiene un valor aproximado de 600 millones de pesos.

Sin embargo, se presume que la de la DJ es más costosa, pues sería un modelo más reciente; 2021 y se debe tener en cuenta el costo de la importación.

Es decir, la camioneta Lexus de Marcela Reyes ascendería los 600 millones de pesos, esta cifra estaría representada en 57 años de trabajo de una persona que se gana el salario mínimo.

 

 

 

En redes sociales felicitaron a Marcela Reyes por su nueva adquisición y sus seguidores aseguraron que la mujer es un ejemplo a seguir.

“Te mereces eso y mucho más”, “felicitaciones” , “te lo mereces todo” y “esto es solo una recompensa a todo el esfuerzo” le escribieron en la publicación que ya tiene más de 154.000 ‘corazones’ en Instagram.