Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Melissa Cure Villa, la Reina del Carnaval de Barranquilla que conquistó Times Square

Melissa Cure Villa, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2024, hace historia en Times Square. Descubre cómo la soberana del Carnaval conquistó Nueva York y promocionó esta festividad llena de alegría, música y tradición.

Ad
Melissa Cure Villa Times Square 2024
Instagram: @melissacure

Melissa Cure Villa, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2024, hizo historia al ser la primera soberana de esta fiesta popular que apareció en las gigantescas pantallas del emblemático Times Square, en Nueva York, Estados Unidos.

La joven barranquillera, que fue elegida como reina el pasado 28 de agosto, lució el vestido tradicional de la cumbia, uno de los bailes típicos del Carnaval, y desplegó su carisma y belleza ante la mirada de miles de personas que transitan por este lugar.

La imagen de Melissa Cure Villa se proyectó durante varios minutos en una pantalla ubicada en la intersección de Broadway y la Séptima Avenida, como parte de una campaña promocional del Carnaval de Barranquilla 2024, que se realizará del 10 al 13 de febrero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meme Cure Villa (@melissacure)

La reina expresó su emoción por este hecho histórico y agradeció el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla y la Fundación Carnaval S.A., que organizaron esta iniciativa. “Estoy muy feliz y orgullosa de representar a mi ciudad y a mi fiesta en este escenario tan importante. Es un sueño hecho realidad y una oportunidad para mostrar al mundo nuestra cultura y nuestra alegría”, dijo Melissa Cure Villa.

La reina también anunció que este domingo 8 de octubre presidirá el Desfile de la Hispanidad por la Quinta Avenida de Nueva York, donde participará junto a otras delegaciones latinoamericanas que celebran su diversidad y su identidad.

Melissa Cure Villa invitó a todos los latinos y norteamericanos a vivir el Carnaval de Barranquilla 2024, que será una fiesta llena de color, música y tradición. “Los esperamos en Barranquilla para que disfruten con nosotros del Carnaval más alegre del mundo. No se lo pueden perder”, dijo la reina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Meme Cure Villa (@melissacure)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News