Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

¿Competencia a Paola Jara? Pipe Bueno pasó tremenda pena mientras cocinaba un ajiaco

Pipe Bueno pasó un oso internacional cocinando un ajiaco, lo que llevó a muchos a recordar el sudado de pollo de Paola Jara.

Publicidad
Pipe Bueno ajiaco
Fotos tomadas de: redes sociales

El reconocido cantante colombiano, Pipe Bueno, protagonizó un divertido episodio junto a un ‘influencer’ mexicano, que ha generado risas y comentarios en las redes sociales. Mientras enseñaba al mexicano a preparar un tradicional ajiaco, Pipe Bueno cometió un gracioso desliz al referirse a la hierba que se añade al platillo para darle sabor, llamada Guasca. Sin embargo, para sorpresa de todos, el cantante la mencionó como “ayahuasca”.

El ‘influencer’ mexicano, desconcertado por la inusual referencia, no pudo contener su confusión. Más adelante, Pipe Bueno corrigió su error y preguntó con humor si se decía realmente “ayahuasca”, siendo corregido por alguien fuera de cámara que le explicó el nombre correcto, Guasca. Este momento cómico desató risas entre los internautas, quienes no tardaron en comentar y compartir el video.

Pipe Bueno y su error diciendo “Ayahuasca”

Este episodio ha recordado a muchos el incidente similar protagonizado por la famosa cantante Paola Jara, quien fue objeto de críticas cuando cocinó un sudado de pollo que no fue del gusto de todos. En el caso de Pipe Bueno, los internautas no han dejado pasar la oportunidad de crear memes y bromas relacionadas con su peculiar error culinario.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News