Publicidad
Entretenimiento

Luisa Fernanda W reveló cuáles son las exigencias de Pipe Bueno en el camerino

¿Cuáles son los “indispensables” en el camerino de Pipe Bueno cada vez que tiene un show?

Publicidad
Luisa Fernanda W reveló cuáles son las exigencias de Pipe Bueno en el camerino
Fotos: redes sociales Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Actualmente, Pipe Bueno se ha convertido en uno de los mayores representantes de la música popular en Colombia y sus conciertos agotados lo respaldan.

El vallecaucano es un ícono del género en el país y también es famoso por el material que comparte en redes sobre su familia; hace poco hizo público su compromiso con Luisa Fernanda W, la madre de sus dos pequeños hijos, Dominic y Máximo.

Sus seguidores, además de amar su música, envían mensajes positivos al rededor de su vida familiar y su personalidad, por lo que cada detalle sobre el cantante es valioso.

Su futura esposa, hace poco, compartió cuáles son las exigencias de Pipe Bueno en los camerinos cada vez que tiene una presentación.

“Yo creo que lo principal, Electrolit, Buchanan’s (whisky), fruta, pero yo creo que lo más importante para Pipe siempre va a ser tener agua y todo el mecato, más que todo se lo comen sus amigos”, dijo la influenciadora y empresaria. 

Añadió que, para el artista, también es importante tener un “buen espejo” en su camerino y reveló que, una de sus rutinas antes de saltar al escenario es calentar la voz.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News