Publicidad
Lo sé todo

¿Indirecta? La publicación de Pipe Bueno tras polémica que involucra a su padre

En su cuenta de Instagram, el cantante aprovechó la coyuntura digital para defenderse de las críticas que ha recibido por la noticia de su progenitor.

Publicidad

¡Ponme atención, Colombia! Luego de que el fin de semana pasado se conocieran unos supuestos documentos que relacionarían al papá de Pipe Bueno con nexos de narcotráfico, el nombre del reconocido artista de música popular se ha visto afectado tras la polémica.

A través de las redes sociales, hasta el momento, Pipe no había mencionado nada del tema. Sin embargo, en su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Si yo fuera ladrón’ anunció que se viene una segunda temporada de una serie en la que es protagonista para las pantallas de Disney Plus, aprovechando la coyuntura para defenderse de las críticas que ha recibido por la noticia de su progenitor.

Pese a que en las últimas horas, abogados del equipo de Dagoberto Giraldo, padre de Pipe Bueno, ha anunciado que los documentos en su contra son falsos, las plataformas digitales no perdonaron y colocaron al artista popular en el ojo del huracán.

“Nada podrá apagar jamás la luz que Dios me regaló para brillar, ¡Llegué a esta vida para ser luz y es lo que siempre seré ❤️!”,  fue lo escrito por el cantante en su cuenta oficial, en donde recibió el apoyo de sus amigos y seguidores, quienes aseguran que “un hijo no tiene nada que ver con los problemas que afronta el papá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

Apoyo de Luisa Fernanda W a Pipe Bueno tras la polémica de su padre

Así mismo, en los comentarios de la audiencia, también se puede visualizar el mensaje de su pareja y madre de sus hijos, Luisa Fernanda W, quien destacó el ser talentoso y amoroso que es Pipe Bueno:

“Tu talento, tu compromiso contigo mismo y con tu trabajo son inspiradores, mi amor. Eres absolutamente talentoso y te mereces todo lo bonito que te entrega la vida. Siempre de la mano de Dios, amor lindo, te amo”, fue lo escrito por la creadora de contenido.

Foto: Pantallazo vía Instagram.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News