Publicidad
Lo sé todo

Padre de Pipe Bueno afirma que documentos que lo vinculan con narcos son falsos

La información dada este fin de semana, no es nueva y que su equipo legal ya se encuentra trabajando para esclarecer la situación.

Publicidad

¡Ponme atención, Colombia! Porque luego de que se conociera la investigación que adelantan las autoridades colombianas y estadounidenses en contra de Dagoberto Giraldo, padre del cantante Pipe Bueno, por su presunta participación en una red criminal, dedicada al narcotráfico, el progenitor del artista desmintió dicha información…

De acuerdo con el medio de comunicación independiente “La Vorágine” el padre de Pipe Bueno, habría sido el responsable de ofrecer la suma de 300 millones de pesos para, presuntamente, acabar con la vida de Víctor Hugo Castaño Vélez, hijo del desaparecido líder de la oficina de envigado, Luis Fernando Castaño Alzate.

Pero, mucha atención, porque se habla de registros de investigaciones por parte de agencias de seguridad estadounidenses, en las que se habría individualizado a Giraldo, quien es conocido con el alias de “Percherón”, como líder de una nueva organización de narcotráfico, encargada de enviar narcóticos a través de los puertos de Barranquilla y Cartagena.

De la misma manera, el citado medio de comunicación “La Vorágine” alias “Percherón”, habría estado financiando actividades delictivas, siendo señalado como el cerebro detrás de las mismas.

Información circulada sobre documentos que relacionan al papá de Pipe Bueno con narcos es falsa

Ante la información trascendida, uno de los abogados del padre de Pipe Bueno, se habría comunicado con un medio de comunicación nacional y habría entregado información sobre las investigaciones que se adelantan en su contra, en dónde señalaron, que la información dada este fin de semana, no es nueva y que su equipo legal ya se encuentra trabajando para esclarecer la situación.

¡Ojo al dato! Con el antecedente de que Dagoberto Giraldo, años atrás, fue condenado con 6 años de prisión en los Estados Unidos, no obstante, el padre de Pipe Bueno, ha estado en la retina de las autoridades colombianas y norteamericanas en los últimos años.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News