Publicidad
Entretenimiento

Ellos sí que vivían sabroso: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se irían de Colombia, ¿por qué?

Pipe Bueno confesó que se irían de Colombia junto a Luisa Fernanda W por una curiosa razón, además expresó a qué país llegarían.

Publicidad
Luisa Fernanda W
Foto tomada de: Instagram @luisafernandaw

La pareja de famosos integrada por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ha mantenido a los internautas en vilo desde el inicio de su relación, protagonizando varias polémicas que han generado amplias conversaciones en las redes.

A pesar de las apuestas en contra que no creían en la duración de su relación, la pareja demostró que estaban hechos el uno para el otro al convertirse en padres y formar una hermosa familia con la llegada de sus dos hijos. Ahora, han dado un paso más al anunciar que están próximos a llegar al altar.

¿Por qué se irán Pipe Bueno y Luisa Fernanda W de Colombia?

La noticia tomó un giro inesperado cuando, en un programa matutino, el cantante Pipe Bueno reveló que la familia tiene planes de cambiar de residencia, específicamente de Colombia a México.

Esta decisión, según el artista, se debe a su deseo de expandir su talento más allá de las fronteras colombianas. No obstante, aclararon que no olvidarán a su público colombiano y tienen planes de regresar de vez en cuando.

Pipe Bueno compartió que la mudanza ya está en marcha y que, por ahora, la organización de su matrimonio se pospone, ya que la prioridad es establecer su nuevo hogar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News