La presentadora Jessica Cediel se mostró sin tabúes y contestó algunas preguntas sexuales que le hicieron sus seguidores en la red social Instagram.

Sin pelos en la lengua, la también modelo quiso mostrarse más cercana a las personas que la siguen en Instagram respondiendo preguntas muy íntimas.

 

 

Algunos le preguntaron sobre cómo son sus relaciones sexuales y Jessica les contestó que son normales, aunque “en un nivel on fire”.

Continuando con la ronda de preguntas, otra persona le cuestionó sobre con qué método planificaba y Jessica Cediel respondió que no utiliza ninguno de los tradicionales o comúnmente conocidos.

Publicidad

“No me gusta planificar con pastillas, ni aparatos ni parches y cuando lo hacía lo hacía con coito interrumpido, pero como ya nada de nada, entonces pues…”, respondió Cediel

La modelo agregó además que pasa unos días “excelentes y divertidos” desde que está soltera.

Por otra parte, aseguró que no está en búsqueda de una pareja sentimental. Aunque, Jessica Cediel admitió que le gusta alguien.

 

 

“No ha llegado una persona que me llame la atención y tampoco quiero tener novio, por ahora, pero si Dios me lo manda, bienvenido”, indicó.

Finalmente, Jessica Cediel manifestó que a veces le gusta andar sin ropa interior por comodidad.

“Me encanta el hilo o sino sin nada también, muchas veces ando por ahí libre como el viento”, expresó la presentadora.