El cantante Chyno Miranda está pasando por un duro momento en su vida y es que su salud es toda una incertidumbre al mismo tiempo que está recluido en un centro psiquiátrico.
Hace poco, gracias a su novia Astrid Falcón y con la ayuda de un periodista amigo de la familia, el artista fue trasladado de la Clínica Tía Panchita a la entidad privada El Cedral.
De ahí, Alcira Pérez, mamá de Chyno entabló un proceso legal debido a que ella no estaba de acuerdo con el cambio e incluso alega que no está segura de cuál es el estado de salud del venezolano con el nuevo seguimiento médico.
Te podría interesar:
Chyno celebró su cumpleaños
El 15 de noviembre, el intérprete de Niña bonita cumplió 38 años y a través de las redes sociales se viralizó una del hombre junto a su madre y otros dos seres queridos sonriendo y sosteniendo un globo con la frase: “feliz cumpleaños”.
Los fanáticos y quienes han seguido esta historia han aprovechado para desearle feliz cumpleaños y pronta salida de estos lamentables asunto de su vida con el numeral “#TODOSSOMOSCHYNO”.