El cantante Chyno Miranda está pasando por un duro momento en su vida y es que su salud es toda una incertidumbre al mismo tiempo que está recluido en un centro psiquiátrico.

Hace poco, gracias a su novia Astrid Falcón y con la ayuda de un periodista amigo de la familia, el artista fue trasladado de la Clínica Tía Panchita a la entidad privada El Cedral.

De ahí, Alcira Pérez, mamá de Chyno entabló un proceso legal debido a que ella no estaba de acuerdo con el cambio e incluso alega que no está segura de cuál es el estado de salud del venezolano con el nuevo seguimiento médico.

Chyno celebró su cumpleaños

El 15 de noviembre, el intérprete de Niña bonita cumplió 38 años y a través de las redes sociales se viralizó una del hombre junto a su madre y otros dos seres queridos sonriendo y sosteniendo un globo con la frase: “feliz cumpleaños”.

Los fanáticos y quienes han seguido esta historia han aprovechado para desearle feliz cumpleaños y pronta salida de estos lamentables asunto de su vida con el numeral “#TODOSSOMOSCHYNO”.