Mientras las redes se descrestaban con la casa de Lina Tejeiro, la presentadora Mabel Cartagena salió a ‘chicanear’ su mansión en Cali, donde vive con su familia.

A través de su cuenta de Instagram, los seguidores de la barranquillera pudieron ver videos y fotos su hogar, el cual comparte con su esposo Sebastián y sus hijos, Mateo y Luca.

Las impactantes imágenes de la vivienda de Mabel Cartagena fueron pedidas a solicitud de los usuarios, por medio de los famosos juegos de preguntas.

«TBT de lo que quieran», dijo Cartagena y acto seguido empezó a mostrar la piscina, la enorme sala, el cuarto de ropas, las inmensas áreas verdes, los artículos de lujo, entre otros.

Publicidad

Los seguidores no se guardaron nada y le pidieron que dejara ver su habitación, la cual es inmensa con una cama tamaña king.

Luego dejó ver su enorme closet, el cual tiene varios compartimentos exclusivos para sus zapatos y ropa.

Otros lugares como el baño y la cocina deslumbraron por el estilo y los lujos.

No es la casa de sus sueños

Sin embargo, para Mabel Cartagena su casa, la cual adquirió hace tres años, aún tiene aspectos que mejorar o que quisiera cambiar, como la ubicación de la sala.

«Amo mi casa, pero para mi gusto prefiero la sala en otro espacio. No me gusta sentarme en la sala y ver la estufa», dijo.

Por eso, la presentadora confesó que su sueño es construir una propiedad a su gusto, la cual se imagina en medio de un bosque.