La presentadora, Carolina Soto, habló sobre la muerte de su hermana menor Sofía, la cual perdió la vida en el año 2015.

A pesar de que la tragedia ocurrió hace varios años, la mujer recordó este hecho que marcó su vida y la de su familia para siempre y el cual ocurrió en la piscina de un reconocido hotel de Turquía.

Tras siete años de la pérdida de Sofía, quien en ese entonces tenía 10 años de edad, Carolina Soto volvió a tocar este tema tras la publicación del libro ‘Historia de un Duelo’, el cual escribió junto a su mamá, Jacky Cepeda, y su padrastro Víctor El Khoury y que busca ayudar a las familias que han sufrido la trágica pérdida de un ser querido.

Durante la presentación del libro, la mujer recordó el momento en el que su hermana perdió la vida y lo que ocurrió durante los meses posteriores, afirmando que la pequeña se le manifestó en más de una ocasión.

“Sabemos que físicamente no está, pero la sentimos de diferentes formas y nos impulsa a hacer diferentes actividades para promover la donación de órganos, escribir este libro y ayudar a mucha gente que necesita ese bálsamo”, contó Carolina Soto que lloró al igual que su padrastro y padre de Sofía quien reveló cómo vivió el duelo al perder a la niña.

Trágico accidente

“El dolor siempre va a estar, pero es aprender a vivir con su ausencia”, dijo Víctor quien estaba en el momento en el que Sofía El Khoury sufrió el accidente en una de las piscinas del hotel Hilton Dalaman Resort en Turquía tras ser succionada por una rejilla, atrapándole parte de su cabello.

Aunque esta logró salir del agua, gracias a que un empleado del hotel que le cortó el pelo para sacarla del agua, y posteriormente fue llevada a un hospital, esta no logró salvarse por lo que falleció a los pocos días.

“Un médico israelí dio su visto bueno para llevar a Sofi a uno de los hospitales más importantes del mundo y estando allá fue que la declaran fallecida y podemos empezar el proceso de donación de órganos”, recordó el padre de Carolina Soto.