La joven de origen venezolano, Valentina Mor, reapareció en redes sociales con un video en el que afirma que se encuentra en una precaria situación económica.

Durante el año 2021, en las plataformas digitales se hizo viral dicho personaje al afirmar que era de origen paisa; sin embargo, esta solo buscaba llamar la atención al imitar el acento de las mujeres de ciudades como Medellín, lo que le generó varias críticas en su contra.

A pesar de esto, Valentina Mor consiguió miles de seguidores y mayor reconocimiento cuando se filtró un video en el que aparece sosteniendo relaciones sexuales con su exnovio, Sammy, ‘El Heladero’, el cual terminaría su romance tras el escándalo que esto generó.

Desde ese entonces, la joven dejó de dar de qué hablar en plataformas digitales y poco se supo de ella hasta hace unos días tras hacerse viral un video en donde la mujer afirma que pasa por una situación económica difícil que la llevó a vender dulces en los semáforos y dormir en la calle en medio de cartones.

“La triste realidad de Valentina Mor… en la calle”, así se titula el video compartido por un personaje llamado JR el periodista, personaje que, supuestamente, se encuentra a Valentina Mor en una condición precaria en la ciudad de Cartagena.

“Está todo muy duro, no me grabe, me siento muy triste, la situación está muy mal, tengo que salir todos los días a la calle a ganarme la vida. Trabajo desde las 6:00 a.m. hasta las 10 – 11 de la noche”, dice la mujer al hombre quien la graba y a quien le termina revelando que le robaron todo, desde su celular hasta la ropa que tenía, por lo que ha perdido comunicación con quienes la ayudaban.

Mira el video de Valentina Mor:

Ante la gran cantidad de reproducciones de dicho video, muchos señalaron que esto era falso, por lo que sería una estrategia de Valentina Mor para ganar seguidores y volver a sonar en redes.