En la familia de Carolina Cruz podría haber ‘pelea’ por culpa de la hija de Carolina Soto, así lo reveló la misma presentadora.

Carolina Cruz es una de las famosas colombianas más activas en redes sociales. Allí, la vallecaucana suele compartir detalles sobre su hijo menor Salvador.

Hace poco, la también modelo publicó un video donde se ve al niño compartiendo con Violeta, hija de Carolina Soto, grana amiga de Cruz.

En dicho clip, se aprecia que el bebé está maravillado con la niña y esto llevó a que Caro Cruz escribiera: “Creo que Mati y Salva se van a pelear el amor de Viole!! Adoramos a esta familia maravillosa y especial”, citando el usuario de Carolina Soto.

Antes de que naciera Salvador, en las redes de ambas presentadoras se podía ver como Matías y Violeta tenían una gran amistad, al punto de que sus madre y varios internautas les auguraban una relación en el futuro. Por esto, Cruz hizo el jocoso comentario sobre sus hijos.

Cabe destacar que desde el nacimiento del hijo menor de Carolina y Lincoln Palomeque se ha rumorado sobre una posible separación entre la pareja, ya que no se les volvió a ver tanto tiempo juntos tanto en redes sociales, como en su vida diaria.