Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“Estoy contenta”, Carolina Cruz ya tiene pareja e incluso hizo picante revelación íntima

Ad
Carolina Cruz ya tiene pareja e incluso hizo picante revelación íntima
Foto tomada de: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz ya tiene pareja, así lo reveló ella misma. Los internautas no dudaron en enviarle mensajes de todo tipo.

En este 2022, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque revelaron que su relación terminó luego de más de una década juntos. A pesar de que ya no están juntos, sí llevan una buena comunicación por el bienestar de sus dos hijos, Matías y Salvador.

En medio de este suceso, se han levantado muchas especulaciones en las redes sociales sobre qué los pudo llevar a tomar esta decisión, pero también se ha hablado de que la presentadora posiblemente ya habría retomado su vida amorosa con alguien más.

Carolina Cruz ya tiene pareja

Ahora, la vallecaucana de 43 años despejó las dudas. Carolina Cruz hizo parte del programa virtual ‘Desnúdate con Eva Rey’. Allí, la periodista española le preguntó a la modelo “hace cuánto no hace el amor”.

Entre risas, la famosa dijo que “hace poco”. Es así que, Eva la interrogó sobre si ya tiene pareja, y la presentadora afirmó que “está contenta”.

Sobre si pronto se lo presentará a sus hijos, aún no sabe, dando a entender que esta relación inició hace poco por lo que queda esperar a que Carolina decida oficializar su nuevo romance y presumirlo públicamente.

Ante esto, varios internautas han aprovechado la entrevista para felicitarla por “volver a creer en el amor” y desearle lo mejor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eva Rey (@eva_reyoficial)

Por parte de Lincoln Palomeque, se sabe que aún está soltero y dedicado a su carrera actoral. Asimismo, suele compartir fotos y videos en sus redes sociales donde sus dos hijos son los protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lincoln Palomeque (@lincpal)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News