Carolina Cruz habría ocultado padecimiento de su hijo menor según los internautas. Este debate se dio por una publicación de la presentadora.

La modelo vallecaucana Carolina Cruz suele compartir detalles de su vida familiar en las redes sociales que tiene presencia. Es así como muchos han seguido el proceso de salud de Salvador, el hijo menor de la famosa junto a Lincoln Palomeque.

Hace poco, la mujer de 43 años hizo una llamativa publicación en su perfil de Instagram y es que según confesó se cumplió un año desde que Salvador tuvo que someterse a una cirugía en su cabeza, la segunda en menos de tres meses.

Carolina Cruz es duramente criticada

Hoy hace un año estaba con el corazón en la mano porque tenías que entrar de nuevo a una cirugía en tu cabecita, la segunda… sin saber en ese momento si sería la última, pero con la fe intacta”, fueron las palabras con las que Cruz acompañó una de las fotos.


Este hecho, fue de gran sorpresa para miles de internautas quienes felicitaron a Carolina por la gran fortaleza que ha demostrado con el padecimiento de su hijo, pero otros la criticaron duramente y es que según ellos, la famosa en el pasado habría negado que su pequeño tuviera alguna condición médica.

Lincoln Palomeque habló del padecimiento médico de su hijo

Cabe destacar que Lincoln Palomeque concedió una entrevista al programa Hoy Día de Estados Unidos y allí confesó que sus hijos son su principal motor de la vida, pero frente a lo que ha sucedido con Salvador dijo:

En el momento yo como que quedé grogui, no lo entendía. Después de nacer, cuando todo iba normal, el doctor dice: ‘le está creciendo un poco más de lo normal, de acuerdo a la edad, su cabecita, hay que mirar por qué’. Nos vamos a hacer exámenes y bueno, sí, había agüita en el cerebro, se llama hidrocefalia, que afecta todo el sistema motriz, ya estamos hablando de algo mucho más complicado… Afortunadamente él está completamente sano, gracias a Dios, es un niño encantador que enamora, yo estoy enamorado de él y creo que él también está enamorado de mí”.