Desde hace algunas semanas se confirmó la separación definitiva entre la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque,  una de las relaciones que se creían más fuertes en la farándula colombiana.

Y aunque Lincoln se ha reservado cualquier declaración acerca de la ruptura, la caleña ha hecho algunas publicaciones en redes sociales que parecen indirectas para su ex pareja.

Una de ellas fue cuando asistió al concierto de Alejandro Sanz, artista del cual es gran fanática. Allí compartió una historia diciendo que era la relación más estable que ha tenido con un hombre hasta ahora.

Ahora, el nuevo mensaje surgió también en la cuenta de Instagram de Carolina Cruz. A través de ellas, la presentadora subió imágenes sobre textos de dos autores diferentes: Jairo Guerrero y Licelotte Lora.

En estos se pueden leer mensajes sobre la importancia del amor propio, el no extrañar a nadie y elegir estar en paz.

Claramente estos mensajes hicieron pensar inmediatamente a sus seguidores en Lincoln a pesar de no mencionarlo directamente.

Sin embargo, parece que la mamá de Salvador y Matías, ha tomado su separación como el inicio de una nueva etapa en su vida.

Recordemos que Carolina Cruz, además de participar en un programa de televisión en las mañanas, también se ha entregado especialmente a su hijo Salvador, pues ha requerido atención médica especializada.

Igualmente, aún no se le ha visto públicamente con ninguna pareja por lo que se confirma que la bella caleña ha decidido ser feliz por cuenta propia.