Publicidad
Lo sé todo

La reacción de Carmen Villalobos luego de que su novio revelara que están juntos

Publicidad
La reacción de Carmen Villalobos luego de que su novio revelara que están juntos
Foto tomada de: Instagram @cvillaloboss @fredefutbol

Se dio a conocer que Carmen Villalobos tiene una relación con Frederik Oldenburg, un guapo galán que está ganando gran reconocimiento en la televisión.

Luego de que la hermosísima actriz Carmen Villalobos revelara que su matrimonio con Sebastián Caicedo, muchos se preguntaron si pronto se daría nuevamente una oportunidad en el amor.

Ahora, se sabe que la barranquillera inició el 2023 con novio. Todo se supo de la misma boca del hombre a través de un programa de televisión.

Frederik Oldenburg es la pareja de Carmen Villalobos y luego de que confesara que la ama y está muy feliz por su relación, la actriz no dudó en reaccionar.

Carmen Villalobos feliz con su nueva pareja

A través de las historias del perfil de Instagram de la colombiana de 39 años, se le pudo ver muy emocionada asegurando que por varias horas estuvo alejada de su celular por algunos asuntos personales, pero al entrar a redes sociales se percató del “boom” de reacciones por la noticia de su pareja.

Aunque no tocó el tema directamente, sí se pudo evidenciar que está muy feliz con esta etapa de su vida, por la misma que la felicitan enormemente sus fieles seguidores.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News