Carolina Cruz destacó el apoyo de Lincoln Palomeque con la enfermedad de su hijo. La presentadora también está trabajando en un proyecto con el que espera ayudar a muchos.

La reconocida modelo Carolina Cruz ha sensibilizado a muchos a causa de la tortícolis gestacional, padecimiento con el que su segundo hijo nació.

Por medio de sus redes sociales, la vallecaucana ha mostrado el gran progreso que ha tenido Salvador, algo que también la impulsó a crear una fundación que ayude a otras mamás que por diferentes razones no pueden acceder a tratamientos para los problemas físicos o cognitivos que sus hijos presentan.

Hace poco, la presentadora de 42 años, tuvo una conversación con un medio de comunicación y allí dio más detalles de su fundación.

Empiezo a hacerlo yo solita porque todo ha salido de mi bolsillo. El Concurso Nacional de Belleza me dio un aporte muy grande y personas han apadrinado ciertos casos, lo cual me ayudó”, dijo.

Más adelante, resaltó el apoyo que ha recibido del padre de sus hijos, el actor Lincoln Palomeque: “Tengo a mi mamá, a mi empresa (…), a mis compañeros de trabajo, está Lincoln, que han sido mejor dicho incondicionales en todo (…) Si uno tiene toda la ayuda del mundo y se estresa, cómo serán las mamás que no tienen ayuda de absolutamente nada”.

Carolina Cruz confesó que, a diferencia de lo que muchos creen, ella también ha tenido varios problemas, pero agradece lo afortunada que es por tener un buen trabajo, sueldo y apoyo: “Uno es afortunado porque tiene un buen trabajo, donde tienes un buen sueldo y puedes pagar un buen seguro médico. La gente piensa que uno tiene una vida perfecta que no le pasa nada y no sufre angustias. Esa no es la realidad”, concluyó.