La reconocida presentadora, Carolina Cruz, fue tendencia en redes sociales por compartir una imagen con la que rechazaba la interrupción voluntaria del embarazo.

Desde que la Corte Constitucional en Colombia aprobó la despenalización del aborto hasta la semana 24 de gestación, se han conocido miles de opiniones a favor y en contra de dicha decisión, por lo que algunos famosos han dejado saber lo que piensan al respecto.

Aunque ante lo delicado del tema, la mayoría de los influenciadores han decidido guardar silencio, exreinas y presentadoras como Taliana Vargas y Carolina Cruz han dejado ver su postura “provida” y rechazado lo que sucede en el país con esta situación.

A través de una imagen compartida en su cuenta de Instagram, la madre de dos hijos y pareja de Lincoln Palomeque publicó un post en donde aparece la silueta de un bebé y la cual está dividida en varias secciones que están acompañadas por valores que harían alusión a los precios en los que se venderían en el mercado negro algunos órganos de un pequeño de estos.

“Para eso querían despenalizar el aborto hasta el sexto mes, Dios mío. #ColombiaEsProVida… El aborto es un negocio, no un derecho”, escribió Carolina Cruz.

Foto: Instatgram Oficial

Ante la impactante imagen, cientos de personas arremetieron con la presentadora a quien calificaron de “lamentable”, “vergonzosa” y hasta “peligrosa” debido al nivel de desinformación que estaba fomentando en redes al ser una figura pública con millones de seguidores.

“El nivel de desinformación que maneja Carolina Cruz es lamentable, vergonzoso y peligroso. Una persona con una plataforma tan grande no puede andar difundiendo ni tips dañinos ni información FALSA” escribió una usuaria de Twitter, plataforma en la que Carolina Cruz fue tendencia por este hecho durante este domingo 27 de febrero.

Cabe recordar que Carolina Cruz es madre de dos hijos, Matías y Salvador, quienes son reconocidos en redes.