Belinda es insultada por fans en concierto de Christian Nodal y así reaccionó el cantante. En redes sociales el tema dio mucho de qué hablar.

Era considerada una de las relaciones más famosas y queridas de la música latina, no obstante, en los primeros meses del 2022, Nodal dio a conocer que su compromiso matrimonial con Belinda quedó cancelado.

Tiempo después, el intérprete de No te contaron mal dio a conocer que presuntamente su amor con la oji verde había acabado porque ella le había pedido ayuda con una gran suma de dinero para pagar unos impuestos, pero con el tiempo descubrió que la cuenta era mucho menor lo que desataría los problemas entre ellos.

Fans de Nodal insultaron a Belinda

Ahora, un video se tomó las redes sociales y es que allí se expone que el mexicano estaba dando un concierto en Guadalajara cuando el público empezó a gritar: “Belinda, chi…ga tu madre”.

En ese instante, Christian Nodal se baja del escenario y habla con una persona bastante relajado y con risas. Posteriormente, se dijo en un portal web que el cantante aseguró que ante este incidente “él no puede controlar la boca de todos y gritan lo que traen en el corazón”.

Cabe mencionar que no se sabe realmente cuándo fue grabado este hecho, lo que sí se vio en redes sociales fueron muchos comentarios de rechazo hacia los insultos hechos para Belinda.