Las personas que han seguido el universo cinematográfico de Marvel desde que se estrenó Iron Man en 2008 no verán el final de esta saga en «Avengers: Endgame».

El anuncio lo realizó Kevin Feige, presidente de Marvel, quien reveló que el final de la fase tres de la saga se podrá ver desde el próximo 4 de julio, en «Spider-Man Far From Home» (la segunda película del arácnido).

A Feige se le ‘chispoteó’ durante una entrevista en Shangai, en la que se le preguntó sobre la próxima película del hombre araña. 

Anteriormente, el presidente de Marvel había señalado que Peter Parker daría inicio a la fase 4 (vea aquí las siete películas que seguirán después de «Avengers: Endgame»).

Sin embargo, el cambio de planes vino de la siguiente frase de Feige: «es el final de la tercera fase (…) tú eres el primero a quien le he dicho eso».

¿Qué se sabe de «Spider-Man: lejos de casa»?

La película estará en las salas de cine en Colombia desde el próximo 4 de julio de 2019.  El actor Tom Holland vuelve en el papel del hombre araña y se sabe que estará Nick Fury con el actor Jake Gyllenhaal como Quentin Beck, uno de los villanos más conocidos de la araña.

Publicidad

Luego de la revelación de Feige, se espera que Spider-Man responda a las preguntas que deje «Avengers: Endgame», así como avances de lo que se viene con los nuevos superhéroes y películas de la marca cinematográfica.

Sigue leyendo curiosidades de Marvel como…

👉 ¿Filtran imagen de la épica pelea entre Thanos y Capitana Marvel? 

Imágenes: poster oficial de Capitana marvel y Brie Larson (Instagram)