Publicidad
Mundo

Jonathan Majors fue hallado culpable de agresión: Marvel lo habría despedido

No volvería a ser Kang en el Universo Marvel, después de haber sido declarado culpable por agresión a su expareja.

Publicidad
Jonathan Majors fue hallado culpable de agresión: Marvel lo habría despedido
Foto: Instagram @jonathanmajors_

Después de ser declarado culpable de un delito menor y de agresión por un tribunal de Nueva York, Marvel habría despedido a Jonathan Majors, quien le dio vida a Kang en ‘Ant-Man’. 

El estadounidense había sido señalado por su exnovia, Grace Jabbari, por varios delitos de violencia de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Studios (@marvelstudios)


A finales de marzo de 2023, el mismo Majors se comunicó con las autoridades denunciando haber encontrado a Jabbari inconsciente en su casa, pero después fue detenido.

En el juicio, la bailarina declaró que él era el responsable; ella lo encontró chateando con otra mujer y cuando intentó quitarle el celular, él le dobló el brazo, la golpeó en la cabeza y rompió uno de sus dedos. En una cámara de vigilancia quedó registrado el momento en el que la mujer quería salir del auto durante la pelea, pero Majors, a la fuerza, la devolvió.

Otra de las pruebas, fueron los mensajes de texto entre la expareja; cuando Jabbari estaba golpeada, el actor le pedía que no fuera al médico para evitar las preguntas de los doctores, ya que las respuestas podrían meterlo en líos.

Según la revista The Hollywood Reporter, el jurado popular de la corte de Nueva York tardó más de cuatro horas durante tres días para definir el veredicto. Al final, los seis jueces declararon culpable a Majors por el delito que lo llevaría a prisión por un año, aproximadamente. La sentencia será definida el próximo 6 de febrero de 2024. 

Majors no fue declarado culpable de agresión intencionada en tercer grado, ni de acoso agravante en segundo grado.

“La señorita Jabbari ha testificado públicamente y de manera sincera, incluso aunque revivir estos eventos traumáticos en el estrado de los testigos haya sido obviamente doloroso. Damos las gracias al jurado y al juez por su atención y paciencia. También a la Oficina de Abogados de Manhattan por su trabajo duro y apoyo”, dijo Ross Kramer, uno de los abogados de la víctima. 

La abogada de Majors, por su parte, reveló que la intención del actor es limpiar su nombre por completo y que actualmente, aunque pasa un mal momento, agradece a quienes han creído en él y lo han acompañado en el proceso.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News