Con la pandemia del coronavirus, el mundo entero se detuvo y son cientos los países que están en cuarentena obligatoria, entre esos España, donde vive la cantante barranquillera Shakira.

La cantante colombiana también está cumpliendo el confinamiento junto a su esposo, el futbolista Gerard Piqué y por su puesto con sus hijos, Sasha y Milan.

Shakira no ha sido ajena a esta crisis mundial, por lo que, desde sus redes, y aprovechando que es tal vez la latina con más influencia en el planeta, les ha hablado a sus millones de seguidores para que tomen conciencia sobre lo serio que es este virus y sigan las recomendaciones.

View this post on Instagram

#GlobalEffort #QuédateEnCasa #StayHome

A post shared by Shakira (@shakira) on

De hecho, a través de sus redes sociales, también compartió la iniciativa de la fabrica que hace sus perfumes para ayudar a prevenir más contagios del COVID-19.

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos que hacen las empresas en tiempos difíciles como éste. Como mis socios de Puig, que entregaron la fábrica de perfumes a la producción de productos desinfectantes de manos, para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social”, dijo Shakira.

Por otro lado, el central del Barcelona, Piqué compartió a través de su cuenta de Twitter un breve video de como la artista colombiana pasa parte de su tiempo en casa.

Contrario a lo que muchos creerían que sería como otros famosos, quienes han pasado su tiempo cocinando, jugando, creando contenido para redes como Tik Tok o haciendo ejercicio, la colombiana decidió estudiar.

En el video se ve como el catalán sorprende a su mujer mientras ella está muy concentrando estudiando de manera virtual pero ¿qué está aprendiendo la colombiana? Nada más y nada menos que filosofía, como señala el deportista.

“¡Estudiando filosofía!” escribe, bromeando además con una expresión que la califica como una “sabelotodo”.