La influenciadora Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reapareció en redes sociales tras someterse a cinco cirugías estéticas en su rostro.

Los procedimientos que se realizó esta vez Epa Colombia fueron mentoplastia, marcación facial, retoque nariz, bichetomía y papada.

 

 

Pocos días después de los procedimientos estéticos reapareció Daneidy Barrera para mostrar los resultados, aunque aún está inflamada.

Sin embargo, Epa Colombia ya sale a la calle y no le da miedo mostrar cómo avanza su recuperación. Aunque han sido pocos días los que han trascurrido de su cirugía, ya se le notan los cambios en su rostro.

Publicidad

 

 

 

El mismo día de la cirugía, Epa Colombia publicó en sus historias de Instagram lo maltratada, pero feliz que estaba por sus intervenciones quirúrgicas.

Asimismo, anunció que gracias al trabajo logró comprar apartamento y dijo que espera poderlo estrenar en los próximos días.

«Amiga, gracias a ti he cumplido todos los sueños. Te voy a mostrar dónde voy a vivir (…) me siento muy agradecida por que tú me compras muchos productos», dijo en el video Epa Colombia.

 

 

 

Hace dos días Daneidy Barrera les mostró a sus seguidores de Instagram un detrás de cámaras de sus intervenciones quirúrgicas.

En la publicación se ve el paso a paso de lo que le hicieron los especialistas en el rostro a Epa Colombia.

Cabe recordar que Epa Colombia ya se había sometido a varias cirugías estéticas, pues la influenciadora tiene un aumento de senos, liposucción, marcación abdominal y rinoplastia.