¿Qué fue de la reina de “hombre con hombre, mujer con mujer”? aunque han pasado varios años desde aquel momento, para muchos sigue bastante presente.

Los reinados de belleza son una de las actividades más famosas de Colombia que logra despertar odios y amores entre los espectadores.

En el 2018, en medio del concurso nacional de belleza en el que se escogía a la representante para Miss Universo, la señorita Antioquia Verónica Velásquez, dio una curiosa respuesta cuando Carlos Calero le preguntó: “¿Usted cree que la mujer es el complemento del hombre?”.

El hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre, del mismo modo en el sentido contrario. Estamos para darnos cariño, para darnos amor. La mujer es el complemento del hombre en un sentido muy bello porque le da amor, también le da el cariño. El mundo está evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres, que en el caso colombiano alguna vez fueron machistas”, fue la respuesta de la reina.

Ahora, en pleno 2022, muchos se han preguntado qué fue de Verónica. Al buscarla en redes sociales se aprecia que sus cuentas están en modo privado, pero el periodista Carlos Ochoa hace poco publicó unas fotos de ella en las que presumía, no solo que cumplió 34 años, sino que en la actualidad tiene pareja y espera un bebé.

Cabe destacar que Velázquez tras ser reina de belleza prefirió alejarse de los medios de comunicación, se graduó de Ingeniería Administrativa de la Universidad Nacional en Medellín, de la que según dijo mientras fue señorita Antioquia, estuvo becada toda la carrera gracias a su buen rendimiento académico.