contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Andy Johnson, de Súper Campeones, ¿sí muere durante un partido?

17-Jun-19

Hace un par de semanas, en Canal 1 revivimos la rivalidad entre Andy Johnson y Oliver Atom, dos de las grandes promesas del fútbol japonés en Súper Campeones. Sin embargo, lo particular de esta parte de la historia es que el ‘Príncipe del campo’ ve limitada su participación debido a un problema en su corazón.

Pese a que su historia en el anime continúa, en el manga sucedió un hecho que paralizó a los seguidores de la historia. Durante un amistoso entre el país nipón y Alemania, Johnson muere luego de recibir el famoso ‘Tiro de fuego’ de Karl Heinz Schneider.

El hecho habría quedado en la historia por lo impactante del fallecimiento de no ser por el jugador español Michael, quien Súper Campeones es conocido por tener dones curativos y termina ‘resucitando’ a Andy, según se puede ver en el capítulo 94 de Captain Tsubasa: Rising Sun.

Pese a que puede resultar anecdótico, aún falta saber el resultado del partido y si el famoso número ’14 será determinante en la culminación del mismo.

Te puede interesar -> Los 5 datos que probablemente no conocías de Súper Campeones

 

 

También te puede interesar