El padrastro de James Rodríguez reveló en una entrevista cuál es la serie de anime favorita de la figura de la Selección Colombia.

Juan Carlos Restrepo, quien conoce a James desde que tenía tres años de edad, dio a conocer el dato en una entrevista hecha por la emisora Blu Radio en 2014, cuando el jugador se preparaba para llegar al Real Madrid.

Luego de la brillante actuación del 10 colombiano en la Copa del Mundo, su padrastro destacó que su ídolo era Oliver Atom cuando era niño.

El protagonista de Supercampeones, serie que puedes ver por televisión abierta a través de Canal 1, los fines de semana desde las 10:00 a.m., fue el sueño del colombiano.

Según una nota que hizo el canal público Señal Colombia en 2017, cuando James Rodríguez era menor de edad solía jugaba fútbol en las tardes y luego iba a casa de doña Betty.

«James entraba sin avisar, sacaba una gaseosa y se acostaba en el sofá a ver Supercampeones, su serie animada favorita».

Dibujo de Yoichi Takashi (creador de Supercampeones) para el colombiano James Rodríguez.

El crac de la Selección Colombia creció en el barrio Arca Paraíso de la ciudad de Ibagué, donde desarrolló su sueño más ambicioso alrededor de la figura de Oliver.

Su tío Mario recuerda cómo insistía en ser una súper estrella del fútbol: «Quiero ser como Oliver Atom», decía James.

Recuerda que puedes ver las mejores series animadas de nuestra infancia en #AnimesDel1, la franja infantil de Canal 1 los fines de semana de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Mira más datos interesantes del 10 de la Selección Colombia como…

👉 El día que James fue dibujado en Supercampeones

Imágenes: AFP y Bayern Munich